Cefar peristim pro /estimulador incontinencia Ver más grande

Cefar peristim pro /estimulador incontinencia

CR1480EXP

Nuevo

Electroestimulación para el tratamiento de la incontinencia.

Más detalles

Más información

Cuando se utiliza la electroterapia para tratar las indicaciones más comunes en urología como la incontinencia, este estimulador portátil da la posibilidad de tratar tanto con sondas anales - o vaginales- (opcionales) como con electrodos de superficie. es muy fácil de utilizar, para el profesional y el paciente en su domicilio. el cefar peristim pro es programable y tener así la posibilidad de crear y almacenar programas personalizados.

· la estimulación eléctrica de los nervios perineales con el cefar peristim pro es un tratamiento alternativo para tratar la incontinencia por estrés, urgencia y combinada.

· el cefar peristim pro es un estimulador de dos-canales para el tratamiento de la incontinencia, permitiendo una estimulación concurrente con una sonda vaginal o anal o electrodos de superficie (opcional). los canales no están separados, por tanto el programa seleccionado actuará en ambos.

· el cefar peristim pro tiene nueve programas preestablecidos y con la posibilidad de crear y almacenar programas personalizados.

· el cefar peristim pro funciona con pilas de 1.5 v aa, que puede comprar en cualquier tienda. también puede utilizar pilas recargables.      

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Cefar peristim pro /estimulador incontinencia

Cefar peristim pro /estimulador incontinencia

Electroestimulación para el tratamiento de la incontinencia.