Ebremedic

Ebremèdic es una joven empresa creada en Septiembre del 2012 que, en tan solo un año, se ha consolidado como la primera empresa de suministros de salud y bienestar de su zona, según datos de la Agència Catalana de Notícies. Además, sus integrantes cuentan con más de 10 años de experiencia en el sector.

Nuestras instalaciones están ubicadas en Tortosa, ya que en el momento de comenzar como empresa creímos que existía una carencia importante en la zona y nosotros podríamos facilitar el trabajo a los profesionales del sector. Por otro lado, eso nos permitía quedarnos en las Terres de l’Ebre e ir creciendo poco a poco una vez consolidados aquí.

Somos especialistas en el suministro y mantenimiento de equipos para hospitales, centros de fisioterapia, centros deportivos, residencias geriátricas, gabinetes médicos y, en general, todo lo que se refiere a salud. Nuestro objetivo es obtener el más alto grado de satisfacción de nuestros clientes y para ello nos involucramos y adaptamos con flexibilidad a sus necesidades ofreciendo un trato personal y un servicio postventa de calidad.

Esperando que nuestra página web les sea de utilidad, aprovechamos la ocasión para enviarles un cordial saludo.

Marta Bladé y Miquel Morales

Ebremèdic SL